
Propósitos de Año Nuevo: Ganar dinero escribiendo.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en este blog, desde que hice mi último stream en Twitch y desde que me senté frente a mi novela, mi novelette o mis relatos. El pasado año año 2022 la escritura ha estado en un segundo o tercer plano en mi vida y, con ella, todo lo referente al mundo de la edición, publicación y demás menesteres. Pero este año 2023 se presenta con muchas expectativas y me encuentro con muchas ganas. ¿Quieres saber qué tengo pensado?
Aunque esta entrada no vaya a leerse demasiado, ni interese al público en general, escribirla y publicarla me obliga a tomarla como un contrato conmigo mismo. Así que vamos allá.
Tengo que confesar que sentarme a escribir alguno de mis libros, o a hacer un streaming en Twitch, me está costando la vida, este año no pienso dejar que la vagancia me vuelva a vencer. Tengo que retomar la rutina de escribir cada día, aunque sea poco. Coger la costumbre de volver a sentarme frente al ordenador y dejar que las ideas fluyan, enfrentarme a la página en blanco y mandarla a la mierda, aunque luego tenga que borrar la mayoría de lo que he escrito.
Quiero publicar mis historias, quiero que la gente me lea y quiero ganar dinero con ello. Es el sueño que siempre he tenido. Pero, como dice la gran actriz Toni Acosta, los sueños se curran, por eso he decidido ponerme a currar y dejar de esperar que venga el genio de la lámpara a concederme mi deseo.
Los sueños no se cumplen, como quien cumple años. Los sueños se madrugan, se curran, se estudian, se trabajan y un día ese sueño, a lo mejor, se hace realidad.
Toni Acosta
Pero no va a ser una tarea tan sencilla como parece. Y sé que me va a costar mucho esfuerzo recuperar la rutina de escribir, volver a hacer mis streamings en Twitch, atreverme a participar en convocatorias o concursos, pero he de hacerlo. Si quiero que me lean, he de dejar de ponerme excusas y ponerme a escribir. Como dicen en la web del NaNoWrimo:

Y la verdad no tengo mucho más que decir. Ya sabéis que pienso que compartir es la forma perfecta de mejorar, así que intentaré manteneros informaros de mis avances. También me he propuesto publicar algo en este blog, al menos, una vez al mes; hacer stream, mínimo, una vez a la semana; corregir mis trabajos terminados y escribir, sobre todo escribir.
¿Y vosotres? ¿Qué propósitos literarios tenéis para este nuevo año 2023? Dejádmelos en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales.