
Una novelette de fantasía cuya historia mezcla nuestro mundo con un universo de criaturas mágicas que solo conocemos por las leyendas. Una aventura donde héroes y villanos no son lo que parecen y donde las relaciones entre madres, padres e hijas son más parecidas de lo que se podría llegar a imaginar.
Sinopsis:
En el Bosque de Cristal, el khimaira Voere intenta desposarse con Agláope, pero el consejo del clan no lo permite. Ambos tienen una función que cumplir y su madre hará lo posible porque así sea.
En un intento desesperado de seguir juntos, los khimairas huyen a un mundo muy distinto al suyo. Un mundo que él ha descubierto saltándose las leyes de su sociedad: ha usado el canto en época de paz. Por desgracia, antes de que el portal logre cerrarse y transportarlos, ella resulte herida de gravedad.
Mucho tiempo después, en nuestro mundo, una feria ambulante visita Camporredondo y Antonio lleva a su hija para pasar la tarde sin imaginarse que esta sería transportada, de manera accidental, a un lugar muy alejado de allí. La niña vaga por una feria distinta a la que visitaba, mientras el asma le impide respirar, hasta encontrarse con una criatura que nunca había visto.
A partir de ese momento, dos mundos que nunca debieron encontrarse colisionan, y lo que comienza como una inocente visita a una feria ambulante se convierte en una peligrosa aventura en la que dos familias lucharán por mantenerse unidas. Un padre cruzará a otro universo en busca a su hija desaparecida, mientras otro reaviva la esperanza de recuperar a la que le arrebataron.
Dos especies muy distintas entre ellas, pero con un amor hacia los hijos tan fuerte que ni la muerte podría romper.
Próximamente